sábado, 6 de agosto de 2011

Caminar+Dieta+Gimnasio = #Princesa.


Tiempo sin pasar por aqui constantes discusiones, mi madre, toda mi familia & mi novio, Hematologias completas seguimientos  a mi salud, yo deje de comer alcanzaba mi meta y.. todos empezaron a notarlo es el mejor sentir cuando te dicen, pero que delgada estas te vez tan bonita..

Paso todo este tiempo, descanse un poco para que nadie lo notara, pero mientras hablaba con mis amigos cada consejo me ayudo a construir la mejor forma para llegar a mi meta, SOLO 2 MESES SON NECESARIOS PARA MI PERFECCION, SOLO 2 MESES PARA DEFINIR MI CUERPO, ADELGAZAR Y SENTIRME GENIAL SER LA ATENCION DE TODAS LAS MIRADAS. Todos los consejos recolectados me ayudaron a construir lo que hoy les dare a ustedes princesas...

Primera parte: CAMINAR
 Yo me levanto a las 6am, camino/troto DOS horas, y me siento muy bien, agusto, tranquila.

Segunda parte: DIETA 
La dieta, nuestra mejor amiga, simplemente cuando la llevo acabo me siento muy bien, siento que tengo control en mi, y que cada dia me acerco a mi objetivo.

Tercera parte: GIMNASIO
A las 2pm salgo al gimnasio y vuelvo a mi casa a las 5pm, el me ayuda a reducir y definir, para que todo se quede en su sitio.

Con calma siguiendo estos 3 pasos en tan solo una semana baje 4 kilos, es una TREMENDA SATISFACCION

4 comentarios:

Imperfecta dijo...

Me encanto tu entrada...la voy a poner en práctica...excepto lo del gimnas porque np tengo tiempo...pero en diciembre me interno en el gim.. Me fascina que hayas bajado 4 kilos. .Es genial...!!!

*Lucy in the sky* dijo...

Gracias por los consejos, definitivamente comer menoy y hacer más ejercicio es la clave... Te admiro por tu fuerza!
Un abrazo!

Unknown dijo...

que bueno! a mi lo que me falla es la determinacion! nunca puedo lograrlo! pero volvere a intentar!

Anónimo dijo...

●•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO, UN BESO ENORME BUEN JUEVES =)

Y a aparte no se si te gustaría agregar el Chat del club a tu blog
ya somos mas de 205 blogs con el Chat
puedes agregarlo solo dando click al botón de arriba de aquí:
http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup

★GRACIAS PRINECSS★
Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/